Igor Zubeldia es una de las ausencias con las que tendrá que lidiar Imanol para el partido de este fin de semana ante el Huesca. El pivote de la Real Sociedad arrastraba molestias desde la eliminatoria europea ante el Manchester. Pese a que había podido aguantar hasta la fecha, las mismas se han intensificado y le han obligado a parar.
El dolor va en aumento y ante tales sensaciones lo mejor es parar. Ese ha sido el diagnóstico y la conclusión a la que cual han llegado desde los servicios médicos de la Real con el jugador Zubeldia. El mediocentro arrastraba una contusión desde la eliminatoria de Europa League ante el Manchester United, algo que ha podido medio sobrellevar hasta la fecha.
Sin embargo, este sábado Imanol no podrá contar con él para el encuentro en El Alcoraz.
Este es el parte médico emitido por la Real Sociedad al respecto:
Igor Zubeldia presenta una miositis osificante en la parte distal, posterolateral, del muslo derecho, consecuencia de una contusión sufrida durante el partido Real Sociedad-Manchester United, el día 18-02-2021. Aunque hasta ahora había podido, en este momento el dolor le impide entrenar y competir con normalidad. La vuelta actividad habitual dependerá de la evolución del cuadro clínico.