Elche, Atlético de Madrid, Real Valladolid y Osasuna. Estos son los cuatro rivales que le restan a la Real Sociedad antes de finalizar la temporada. El primero d elos partidos tendrá lugar este viernes en el Reale Arena a las 21 horas. El visitante será el Elche, que al igual que el Huesca el pasado sábado, se juega la permanencia. Por lo tanto y visto lo ocurrido el fin de semana, habrá que estar centrados al 100% para que no vuelva a suceder lo mismo.
La buena noticia es que Imanol Alguacil no perdió a ningún jugador para este choque de la jornada 35 de LaLiga Santander, y eso, a estas alturas, y con un objetivo claro en juego, siempre es una gran noticia. En el partido en El Alcoraz jugó Alexander Isak, uno de los dos jugadores txuri urdin apercibidos de sanción al contar con cuatro amarillas. El sueco salió de inicio, y afortunadamente no vio cartulina en los minutos que estuvo sobre el verde.
El otro jugador de la Real Sociedad con cuatro tarjetas en la actualidad es David Silva, que reapareció después de unas jornadas fuera por lesión en la segunda parte. El de Arguineguin también esquivó la amenaza de la sanción, por lo que ambos podrán enfrentarse este sábado al Elche.