Solo le quedan dos partidos a la Real Sociedad para finalizar LaLiga Santander 20-21. Tras jugar ayer frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (2-1), los txuri urdin volverán a escena este domingo contra el Real Valladolid en el Reale Arena (18.30 horas).
Para este partido continúan apercibidos tres jugadores de la Real Sociedad. Y es que Imanol Alguacil cuidó mucho de correr riesgos en el Wanda Metroplitano. Las bajas por lesión ya están castigando bastante a los guipuzcoanos, por lo que si pueden evitarse más 'males', mejor.
Por esta razón el técnico oriotarra dejó en el banquillo a Ander Guevara y David Silva, dos de los jugadores con cuatro cartulinas. Ninguno de los dos salió tampoco en la segunda parte, así que estarán disponibles ante el Valladolid.
El tercer apercibido era Alexander Isak. El sueco sí fue de la partida, y además fue de los mejores del partido en la Real. Tuvo dos ocasiones buenas para marcar, pero Oblak estuvo magistral para evitarlo. El delantero nórdico ya se quedó en el vestuario tras el descanso. Fue Jon Bautista el que salió en la segunda parte. Imanol Alguacil dijo además que Isak tenía unas pequeñas molestias, por lo que no arriesgó más. Tras el choque frente a los pucelanos la Real Sociedad terminará LaLiga frente a Osasuna en El Sadar (domingo 23 de mayo, 18 horas).