El delantero de la Real Sociedad Portu valoró tras la derrota contra el Atlético de Madrid (2-1) que los txuri urdin no se habían ido del partido "en ningún momento" e incluso tuvo "ocasiones para empatar" el encuentro.
"El equipo no se ha ido del partido en ningún momento, todo lo contrario, ha hecho un buen partido y hemos tenido ocasiones para empatar", valoró el murciano en declaraciones a Movistar LaLiga, que tuvo al menos dos oportunidades claras en la segunda parte, desbaratadas por el portero esloveno del Atlético Jan Oblak.
Para el extremo, los goles del Atlético les sorprendieron, especialmente el primero que venía "de una segunda jugada" y el segundo que fue "un mazazo", pero admitió que esperaban un arranque autoritario del conjunto rojiblanco.
"El Atlético, jugándose lo que se está jugando, tiene que salir así, es un grandísimo equipo, cuando se está jugando lo que se juega, es normal que salga así. Nosotros también nos jugamos mucho, tenemos que aprender de salir de esa manera y fijarnos en los detalles", concluyó Portu.
El jugador de la Real Sociedad consideró que hicieron una buena salida de balón y que el equipo hizo "un esfuerzo grandísimo", mientras que les faltó acierto en las áreas, tanto para defender la propia como para marcar en la del rival. "Nos ha faltado sobre todo en las dos áreas, estar contundentes, tanto en nuestra área como en la contraria", concluyó.