Es Noticia

Un Januzaj, más integrado que nunca: sus dotes con el euskera

Hay quiénes necesitan años para aprender un idioma nuevo, otros que se llevan una eternidad en un lugar y no terminar de aprender ese idioma. Y hay otros que con el tiempo van echando raíces y se convierte en una costumbre. Eso se podría pensar de Adnan Januzaj. El habilidoso extremo de la Real Sociedad que cada día que pasa parece más afincado.

En el último entrenamiento del conjunto txuri urdi, el belga ha mostrado sus dotes y sus avances con el euskera. Mientras estaban en un rondo se le ha podía ver el  "Bat, bi, lau, bost, sei, zazpi, zortzi, hamarratzi...". Una buena cuenta de los toques que llevaban en el rondo. 

Sin duda, una imagen que refleja el buen rollo existente en una plantilla como la de la Real Sociedad. Más allá de la irregularidad durante los cuatro años que lleva en Donosti, siempre ha aportado felicidad.

El rol de Januzaj para el final de temporada

Precisamente sobre esta circunstancia se le preguntó al entrenador de la Real Sociedad, y esto es lo que dijo sobre el belga: "Es un jugador diferencial, pero no siempre, no en todos los partidos. Lo que no podemos pretender es que 'Janu' siempre nos resuelva la papeleta por muy Januzaj que sea. No hay duda de que es un jugador importantísimo para este final de temporada, pero como lo van a ser todos los demás. Luego tendrá días buenos y malos, pero como tienen los demás compañeros. Está entrenando como el resto de sus compañeros y asumiendo el rol que le está tocando ahora. Contra el Athletic Club salió y tuvo muy buenos minutos, el día pasado no tan buenos pero no porque no lo intentará. Está con ganas de afrontar estos últimos siete partidos para quedar lo más arriba posible".

Jon Bautista, Januzaj y Portu en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar