El ganador del partido Sanse - Algeciras CF que se disputará este sábado logrará el ascenso a LaLiga SmartBank. Así lo deparó el sorteo celebrado ayer lunes en Badajoz, y que fijó este encuentro para el sábado 22 de mayo, a las 20 horas, en el Francisco de la Hera.
Los de Xabi Alonso eliminaron en el partido anterior al FC Andorra por 2-1 con goles de Robert Navarro y Lobete para los txuri urdin, mientras que los de Salva Ballesta se impusieron 1-3 a la UD Sanse.
Tras conocerse el resultado del sorteo, los jugadores del Algeciras valoraron el emparejamiento y destacaron la calidad del filial de la Real Sociedad. El defensa Daniel Espejo destacó que el Sanse es un "equipazo" y cuenta con jugadores "llamados a militar en la élite". También resalto que "sabemos que es un filial y lo que conlleva: juventud, chispa, intensidad… intentaremos ganarle con nuestras armas. Vivir un playoffs de ascenso a Segunda División es para pocos equipos y muchos de los que estamos aquí venimos de Segunda B o Tercera".
El lateral zurdo Marc Llinares, por su parte, señaló que el choque será "muy difícil" y que habrá que "trabajar mucho" frente a un equipo que destaca por sus "virtudes, dinamismo, calidad y gente rápida". "Tienen jugadores elegidos para llegar al primer equipo, a la élite, pero nosotros también tenemos gente joven, con mucha ilusión y que está trabajando bien", resaltó el jugador del Algeciras.
Para el técnico, Salva Ballesta, el Sanse es "un rival muy difícil. Los filiales son equipos con mucho desparpajo, con jugadores talentosos y elegidos de la zona. En estos momentos cualquier rival es fuerte. Máximo respeto a nuestro rival y la mayor ilusión por parte de este club y plantilla".
Que gana el que mejor, y que demuestre demuestre que jugando limpio merece estar en segunda