Los jugadores de la Real Sociedad han vuelto este miércoles a Zubieta tras descansar ayer martes. Los jugadores han llevado a cabo una sesión que ha comenzado a las 11 horas, para comenzar a preparar el partido del sábado frente a Osasuna en El Sadar (18 horas), en el que debe quedar certificada la plaza para jugar UEFA Europa League la próxima temporada.
La buena noticia del entrenamiento ha llegado por parte de uno de los jugadores que arrastraba molestias físicas. Y es que Carlos Fernández se ha ejercitado con el grupo y apunta a estar a disposición de Imanol Alguacil para el último partido.
Hace una semana el propio técnico oriotarra no era muy optimista a la hora de hablar de los lesionados, y dijo que no esperaba recuperar a ninguno antes de que finalizara la presente campaña, pero, por fortuna, no ha sido así y el sevillano se apunta a la jornada final.
El resto de jugadores se han ejercitado con normalidad, y este jueves volverán al trabajo en las instalaciones deportivas de Zubieta. Cabe recordar el plan de trabajo de la Real Sociedad para lo que resta de semana:
Jueves: 11:00 horas, Zubieta.
Viernes: 11:00 horas, Zubieta.
Sábado: 18:00 horas, CA Osasuna – Real Sociedad.
Sois los mejores Gora Erreala