Es un jugador diferente. Para bien y para mal. Lo mismo te puede llegar a desesperar en un partido que hace que te levantes del asiento por su 'magia'. Lo cierto es que Adnan Januzaj es único. El belga ha sido fundamental en las dos últimas clasificaciones de la Real Sociedad para la UEFA Europa League. El curso pasado al marcar el gol del empate en el último partido contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, y esta recién terminada pasada temporada porque dio la asistencia a Alexander Isak contra Osasuna en El Sadar, para que el sueco anotara el gol de la victoria.
En las últimas jornadas se ha hablado mucho sobre su futuro (termina contrato en 2022) y si renovará o no con la Real. De momento no hay avances, y lo que sí han aparecido son las primeras informaciones que colocan al belga en la órbita de otros equipos.
Es el caso del Galatasaray de Turquía. El periodista Eyüp Yıldız, de Radyospor dijo que "Fatih Terim, entrenador del conjunto turco, quería a Adnan Januzaj, jugador de la Real Sociedad, y por el que el Galatasaray ya había mostrado interés con anterioridad". Incluso fue más allá al contar que el técnico se habría "reunido" con el jugador, y que "existe información" de que el belga vería con buenos ojos esta posible".
En los próximos días está previsto que comparezca ante los medios Roberto Olabe, director de Fútbol de la Real Sociedad, y podrá resolver mejor esta duda y algunas más relacionadas con la actualidad txuri urdin.