Los jugadores de la Real Sociedad continúan disfrutando de sus vacaciones hasta el próximo 8 de julio. En el caso de David Silva se encuentra en Canarias, y desde allí concedió una entrevista a Canarias 7 en la que habló de sus planes de futuro para la próxima temporada y lo llegue después.
La idea es "seguir disfrutando del fútbol. Estoy encantado en la Real, me han acogido de maravilla y me reflejo mucho en la filosofía del club y en su gente. Hemos logrado un título, algo muy importante para el club, así como meternos quintos en la Liga, una clasificación muy meritoria", mientras que sobre el curso que viene resaltó que "la próxima temporada la intención es mantener el nivel, aunque somos conscientes de que cada vez estará más díficil. Repito que quiero disfrutar de esta nueva temporada y al final ya veré qué hago".
Hay algo que David Silva sí tiene claro para el curso que viene, y es ver público en las gradas del Reale Arena: "Ha sido también una temporada complicada con la situación sanitaria y sin público en las gradas. Quiero disfrutar de la gente en Anoeta y de su ánimo y apoyo al equipo, algo que echo de menos".
La posibilidad de acabar su carrera en Las Palmas es algo que el jugador de la Real Sociedad tampoco descarta: "Siempre he dicho que sería de mi agrado, pero para que esto suceda depende de muchísimos factores, y ese momento no ha llegado. Mi futuro se verá en su momento".