La Real Sociedad ha llevado a cabo este jueves el primer entrenamiento de pretemporada. Una sesión a la que se ha incorporado Willian José, cedido al Wolverhampton la mitad de la pasada temporada, y en la que también han participado jugadores cuyo futuro parece más fuera que en la Real, como Aihen Muñoz y Kevin Rodrigues.
Una de las noticias positivas de esta primera sesión la ha protagonizado Asier Illarramendi, que terminó lesionado el curso pasado, y al que se le ha visto participando del entrenamiento junto con el resto de compañeros.
Además, Robert Navarro y Jon Pacheco son ya dos jugadores de la primera plantilla, y se han puesto a las órdenes de Imanol Alguacil.
El futbolista ausente en este primer entrenamiento de la Real Sociedad 2021-2022 ha sido David Silva. El canario no ha acudido a Zubieta por temas personales. Tampoco han estado los internacionales en los Juegos Olímpicos: Merino, Oyarzabal, Zubimendi y Sagnan, así como Alexander Isak, que se incorporará más tarde por haber participado en la Eurocopa.