La afición txuri urdin podrá disfrutar de un verano cerca de su equipo. Los partidos amistoso que dispute la Real Sociedad y el Sanse en el Reale Arena contarán con la presencia de aficionados en las gradas del estadio, tal y como ha confirmado el club a través de sus vías de comunicación.
Se trata de los encuentros del primer equipo ante Mónaco y Alavés y del partido del Sanse frente al Burgos. De todos estos duelos, el único que iba a disputarse en el Reale Arena era el encuentro ante el conjunto francés, aunque las ganas de volver a unir a equipo y afición ha hecho cambiar de idea al club, que jugará los tres partidos en el estadio realista.
Este es el comunicado de la Real Sociedad explicando el aforo permitido y la fórmula para obtener las entradas:
Se habilitarán todas las tribunas del estadio, salvo la tribuna principal baja, por la afección derivada de las obras de acondicionamiento de los nuevos espacios. Se distribuirá el aforo del Reale Arena según la disposición COVID.
El porcentaje de aforo de los partidos se aplicará también al resto de zonas de estadio, incluidas las tres tribunas y el anillo de Hospitality. En este último caso no habrá servicio de catering ni utilización de los parkings por las obras ya mencionadas.
A comienzos de la semana que viene, en función de la normativa sanitaria vigente, se pondrá en marcha un procedimiento por el cual los socios podrán solicitar su entrada a través del primer formulario que se activará en web oficial y la App Realzale. Habrá un formulario diferente por cada amistoso en el Reale Arena. Transcurrido el plazo de solicitud se realizará un sorteo y se asignará la nueva localidad para dicho amistoso.
🏟 ¡VOLVÉIS!
⚽ Los partidos ante @Alaves, @AS_Monaco y @Burgos_CF (Sanse), con público en el Reale Arena.
ℹ Toda la información ➡ https://t.co/3If8TSgVyy#AurreraReala pic.twitter.com/n5yu3SLWKE
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) July 13, 2021