El Sanse comenzó el verano con una victoria ante el Toulouse en el primer partido de la pretemporada. El filial de la Real Sociedad venció 1-2 ante el conjunto francés, una cita que sirvió para ver el estado físico en el que se encontraba la plantilla, ya que apenas acumula entrenamientos a estas alturas.
Fue el encargado de sellar el ascenso hace un par de meses y el primero en anotar esta pretemporada. En el minuto 17, Karrikaburu abrió el partido para los potrillos, tras mandar a la red un buen centro de Martín. La cita sirvió, entre otras cosas, para ver debutar a Pokorny, una de las nuevas caras del vestuario este verano y que promete mucho.
Ya en la segunda parte, en el minuto 48, Marton fue el encargado de anotar el 0-2 tras una asistencia de Lobete. El Sanse tomaba una ventaja importante. El partido transcurrió entre cambios y ensayos hasta que el Toulouse recortó distancias en el 79' por medio de Skytta.
El resultado ya no se movería más y el Sanse selló la primera victoria en su estreno estival. Un triunfo que sólo sirve para ganar moral y seguir progresando en la preparación física de cara al inicio de LaLiga SmartBank, que tampoco está mal para empezar.
🔚 Final del partido en Tarbes.@ToulouseFC 1-2 Sanse
Buen partido chicos! 👏👏
#Zubieta | #AurreraReala pic.twitter.com/iXmdGxX8Hb— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) July 13, 2021