La Real Sociedad ha llevado a cabo este martes el segundo entrenamiento de la semana. La principal novedad ha sido la presencia de Mathew Ryan, el nuevo portero anunciado ayer que llega para competir con Álex Remiro por la titularidad. En la sesión ha estado presente Willian José, a la espera de noticias.
Los clubes más interesados en el brasileño en la actualidad son el Oporto y el Besiktas. El club luso habría hecho ya los primeros contactos de cara a conocer la situación del delantero para planterase su incorporación, y la Real habría pedido 15 millones de euros por el de Porto Calvo.
Esta cantidad por el momento frenaría el interés de los portugueses, que no se plantearían pagar esta cantidad. Cabe recordar que la cláusula de Willian José es de 70 millones de euros. En cuanto al conjunto turco, el Besiktas querría una cesión con opción de compra.
Willian José tiene contrato en la Real Sociedad hasta 2024, y la opción preferente de la entidad txuri urdin es un traspaso. El hándicap está en que haya algún club que quiera afrontar el precio, que en la axctualidad está tasado en 15 millones. El Wolverhamton, donde jugó cedido la segunda parte de la pasada temporada, pudo ejecutar su compra por 25 millones de euros, opción que no llevaron a cabo ya que el rendimiento del ariete tampoco fue el deseado.
De momento toca seguir esperando para ver cómo se resuelve el futuro del brasileño.