Mucho se ha hablado este verano del futuro de Alexander Isak. El delantero de la Real Sociedad completó una gran Eurocopa con Suecia y sus buenas actuaciones no pasaron desapercibidas. De pronto empezó a publicarse sobre el interés de muchos clubes en hacerse con los servicios del txuri urdin, sobre todo de la Premier League, pero afortunadamente el nórdico renovó el pasado 1 de julio con la Real Sociedad hasta 2026.
Sin embargo, a pesar de tanta rumorología, había alguien en la plantilla blanquiazul que no tenía duda de que el futuro de Alexander Isak estaba a las órdenes de Imanol Alguacil. Y no es otro que Aritz Elustondo, que en el vídeo superior cuenta a ElDesmarque Gipuzkoa cómo se enteró y los mensajes que se intercambió con el delantero durante la Eurocopa. Esto nos dice cuando se le pregunta si en el vestuario estaban convencidos de la continuidad del ariete:
"Si quieres que te diga la verdad, lo estaba desde que me mandó un mensaje y me dijo que estuviera tranquilo, que se quedaba. Llevaba dos partidos buenos, y le tuve que escribir para decirle que dejara de hacer el 'gamba', y que no jugara tan bien. Que al final se iba a ir y no le iba a poder ver este año. Se reía, y me dijo que 'tranquilo, yo sigo'. El Club ha hecho muy buen trabajo, le renovó, y se ve que él está encantadísimo aquí. Es feliz, y es lo que intentamos también nosotros aquí, que se sienta bien porque todos somos como una familia. Si está a gusto, también es una buena señal".