Tras las primeras declaraciones de Sorloth como nuevo jugador de la Real Sociedad, le tocó el turno de hablar a Jokin Aperribay. El presidente txuri urdin analizó, sobre todo, la actualidad del club en la recta final del mercado de fichajes y las posibilidades nuevos movimientos en estos últimos días.
Falta muy poco para que la ventana de fichajes estival eche el cierre y en el seno de la Real Sociedad los movimientos no son multitudinarios. Ryan, Diego Rico y Sorloth han sido las tres piezas que ha incorporado Roberto Olabe en este periodo de tiempo, algo que generó preguntas entre los presentes en la sala de prensa.
Sobre todo iban encaminadas a saber si quedan movimientos por llevarse a cabo. "Esto es hasta el jueves. No estamos haciendo gestiones de mercado en estos momentos, no estoy escondiendo nada", expresó Aperribay ante los medios.
El máximo dirigente de la entidad gipuzkoana no obvió que el club está preparado para cualquier cambio de última hora. "Estamos preparados para actuar, las cosas no nos pillan por sorpresa. La Real, en cuanto a capacidades, está preparada".
También aprovechó desear toda la suerte del mundo a Willian José en su nueva andadura bética. "Le deseo lo mejor en sus nuevos clubes".