La Real Sociedad se va al parón de LaLiga Santander con seis puntos en el casillero después de tres jornadas, y teniendo en cuenta que el primer partido fue en el Camp Nou ante el FC Barcelona.
La vuelta de aficionados sigue dando suerte a los de Imanoil Alguacil, que encadenan su segundo triunfo en el Reale Arena. No obstante, más allá de la victoria y de los puntos, una de las noticias del partido estaba en el banquillo ante los posibles debuts de Karrikaburu y Sorloth. El navarro no llegó a debutar, pero sí lo hizo el noruego.
Quedaban cinco minutos para el final, cuando Alexander (Sorloth) sustituyó a Alexander Isak. Entre nórdicos estaba el cambio. El 'vikingo' fue recibido con una gran ovación desde la grada y dispuso de una buena ocasión para marcar, pero el delantero se hizo un lío al disparar cuando pisaba área ya que se le fue el pie de apoyo. Hubo tiempo para demostrar que además puede ser importante en defensa gracias a su altura y que se asocia bien con los jugadores de ataque.
Al término del partido, se acercó a la grada y lanzó su camiseta a los aficionados para empezar a ganarse a una afición que espera muchas alegrías del noruego.