Este martes echa el cierre de formal oficial el mercado de fichajes 2021. Las últimas operaciones tendrán tiempo hasta las 23.59 horas de mañana para poder cerrarlas, y seguro que habrá varios movimientos hasta entonces. Y es que mientras haya tiempo puede pasar de todos. En lo que a la Real Sociedad se refiere es bastante probable que pueda haber novedades.
Y es que son horas calientes para Modibo Sagnan. El frances no ha ido convocado en las tres jornadas de LaLiga Santander disputadas hasta ahora, y aunque Imanol Alguacil sigue argumentando razones técnicas, lo cierto es que la entidad txuri urdin le busca una salida.
Lo lleva haciendo desde que abrió el mercado, pero hasta la Real Sociedad no ha llegado aún una oferta que convenza. Sí ha habido interés de clubes como el Génoa o de la Liga francesa, pero nada se ha cncretado. Ahora se busca una solución a su futuro antes de mañana a las 00 horas. El propio presidente txuri urdin, Jokin Aperribay, se refirió a Modibo Sagnan durante la rueda de prensa de presentación de Alexander Sorloth:
"Si llega alguna opción buena para el jugador y para el club, la aprovecharemos", indicó el máximo dirigente de la Real. Y esa opción puede estar en Italia. Y es que el francés podría acabar en la Serie A para ligarse a las filas del Spezia, que ya quiso incorporar al jugador antes de que recalara en la Real Sociedad. Los italianos querrían una cesión con opción de compra. Otra alternativa sería el Mirandés, donde ya estuvo media temporada cedido.