Es Noticia

El giro de 180 grados en la situación de Aihen Muñoz

Los jugadores de la Real celebran el gol de Barrenetxea al Levante (Foto: RS).
Periodista: Real Sociedad, libros y Praga.

La Real Sociedad llega al parón liguero con seis puntos tras las dos victorias frente a Rayo Vallecano y Levante UD. En el primer partido fue el FC Barcelona el que se impuso. Los txuri urdin van poco a poco cogiendo el ritmo para tratar de llegar cuanto antes a su mejor nivel, y el parón de este fin de semana vendrá muy bien para seguir puliendo detalles.

Imanol Alguacil no ha podido contar aún con algunos jugadores por lesión, y todavía tardará un tiempo en poder recuperarlos. Se trata de los dos laterales izquierdos Nacho Monreal y Diego Rico, que tardarán unas semanas en reaparecer. Más cercana parece la vuelta del portero Mathew Ryan.

Los jugadores de la Real celebran el gol de Barrenetxea al Levante (Foto: RS).

La ausencia de los dos laterales además de la salida de Kevin Rodrigues al Rayo Vallecano ha dejado a Aihen Muñoz como único jugador en esa demarcación con el que puede contar el técnico oriotarra. El de Etxauri pareció más fuera que dentro a principio de verano, y se le ligó con equipos como Alavés, Osasuna o Brujas.

Las lesiones cambiaron el planteamiento que había con él, y en la actualidad es un 'fijo' en las alineaciones de la Real Sociedad a la espera de que se recuperen Rico y Monreal. Ha jugado de titular contra Barcelona, Rayo y Levante, y ha ido de menos a más. Este pasado sábado por ejemplo tuvo una gran actuación, y así se lo reconoció Imanol en la rueda de prensa post partido:

"Aihen ha hecho un partidazo. Es el típico jugador que da el 100%, no solo jugando sino entrenando. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, y me alegro mucho por él. Llevamos mucho tiempo juntos en el Sanse y en el primer equipo y se lo merece, porque es un jugador de los que se deja la piel por esta camiseta", destacó el técnico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar