La Real Sociedad ganó al Elche CF en el Reale Arena en el partido correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander. A continuación te dejamos las notas de los jugadores txuri urdin tras el 1-0 ante los ilicitanos:
Remiro (7): Poco trabajo, pero cuando apareció lo hizo para mantener la portería a cero, incluyendo un paradón a un disparo lejano de Piatti.
Gorosabel (6): Al igual que Aihen en el otro costado, se incorporó con acierto al ataque al no tener que sufrir mucho en defensa.
Zubeldia (6): Una de las sorpresas del once. El futbolista de Azkoitia, con molestias, salió de inicio para dar descanso a Aritz. Cometió un error que pudo costar un gol, pero estuvo bien en líneas generales. Asistió a Oyarzabal en su gol.
Le Normand (7): Contundente el central francés que no falló en las pocas ocasiones en las que el conjunto ilicitano se acercó por el área donostiarra.
Aihen (7): Buen partido en líneas generales con soltura en labores defensivas y subiendo con criterio al ataque. Se retiró del terreno de juego con aparentes molestias.
Zubimendi (7): Gran partido del jugador donostiarra. Difícilmente baja de nivel, y frente al Elche no iba a ser el día.
Merino (7): Omnipresente durante todo el partido, sobrevolando todas las zonas del campo. Tuvo además alguna buena ocasión para marcar.
Turrientes (8): Se fue soltando con el paso de los minutos cuajando una actuación digna de un jugador veterano. Otro jugador con el que sonreir en Anoeta.
Januzaj (7): Buenas acciones y detalles de calidad en una actuación más comedida pero de nivel.
Oyarzabal (7): No paró de intentarlo hasta que logró marcar. Pudo hacerlo en una triple ocasión, pero lo logró aprovechando un error en la zaga ilicitana.
Lobete (6): El canterano txuri urdin salió de inicio y disfrutó del encuentro completo. Lo buscó en todo momento, aunque cayó en varias ocasiones en fuera de juego.
Portu (5): Junto con Cristo Romero fue el primer cambio de Imanol Alguacil y lo cierto es que salió algo acelerado. Vio la cartulina amarilla al poco de entrar al terreno de juego.
Romero (6): El futbolista cedido por el Málaga entró al terreno de juego para sustituir al tocado Aihen y ayudó a que el equipo no sufriera en demasía en los últimos minutos.
Guevara (5): Algo menos de diez minutos para que el futbolista vitoriano ayudara al equipo txuri urdin en la sala de máquinas.
Valera (5): Un partido más para otro de los cedidos en el Sanse. Ayudó tambien al equipo y, de paso, su entrada al terreno de juego sirvió para que Anoeta ovacionara a Oyarzabal.
Aritz (5): Salió en el tiempo añadido para sustituir a Merino y ayudar a mantener la ventaja.