Los dos porteros de la Real Sociedad de esta temporada son Álex Remiro y Mathew Ryan. Miguel Ángel Moyá dejó de pertenecer a la disciplina txuri urdin el pasado 30 de junio, sin embargo el balear sigue muy presente en el recuerdo de la plantilla de Imanol Alguacil, sobre en el que fuera su compañero, el meta de Cascante.
Y es que para el guardameta navarro fue muy importante todo lo que aprendió de Moyá durante las dos últimas temporadas, y su ejemplo lo aplica en la actualidad con el australiano. Tras la victoria del domingo contra el Elche, Remiro compareció en sala de prensa y señaló que "yo le voy a hacer mejor a Ryan y él me va a hacer mejor a mí".
"Nadie es indiscutible", dijo al preguntarse por su suplenecia en Granada, y añadió que "todos nos tenemos que ayudar para que al que juegue le salga todo lo mejor posible". Y es que si algo tiene claro Remiro es que "esto es cosa de todos". Por eso no olvida los consejos que le dio Miguel Ángel Moyá. "Es lo que me ha enseñado Moyaka", apuntó y además desveló que suele hablar con frecuencia con el balear.
Cabe recordar que Álex Remiro aún no ha encajado ningún gol en los partidos disputados en Anoeta.