Durante su entrevista con la revista del Club del Deportista, David Silva, jugador de la Real Sociedad, se ha referido a su futuro, a su currícum y a la escultura que le hizo el Manchester City en el Etihad Stadium.
"Creo que no te llegas a imaginar lo que va a ocurrir luego o las cosas tan buenas que te han pasado. Yo soy una persona del presente y de intentar trabajar lo máximo posible, disfrutar del momento y lo demás va llegando. Tampoco te das cuenta de lo rápido que pasa".
"Creo que es un orgullo que te hagan una estatua en otro país y en una liga como la inglesa en la que han jugado grandísimos jugadores y en un club como el City, que ha hecho un proyecto increíble. Es un orgullo. Yo antes a lo mejor no llegaba a apreciar tanto estas cosas, ahora que ya tienes familia las aprecio bastante más para el día de mañana ir con tu hijo y con la familia, y que vea que tienes algo que han hecho para ti. Es algo impresionante".
"En general disfruto siempre del fútbol, ya sea aquí, en Inglaterra o en la selección cuando iba. Es un poco lo que es la vida del futbolista, lo que es estar siempre compitiendo y estar siempre con gente que hace tu misma profesión. Gente joven que está empezando y que intenta ayudar. Laliga siempre ha sido una competición importante".
"La verdad es que no veo muchas diferencias. El año pasado fue malo y difícil porque no hubo gente en los estadios, y esta temporada se está recuperando eso. Quieras o no a mí me falta todavía ver los estadios llenos aquí y esperemos que sea pronto".
"De momento la verdad es que no me lo planteo. Quiero disfrutar este año mirando el presente y luego ya veremos".