Tras concluir su etapa en la Real Sociedad, Miguel Ángel Moyá disfruta de su faceta como analista y comentarista de fútbol en Movistar Plus mientras espera un nuevo destino.
Este lunes, el guardameta mallorquín ha vivido un bonito reencuentro en 'El Tercer Tiempo' con uno de sus compañeros en el vestuario txuri urdin la temporada pasada. Un Martín Zubimendi del que Moyá se deshizo en elogios y con el que dejó un momento muy divertido al poner en aprietos al joven centrocampista.
"Has seducido a Imanol Alguacil, a De la Fuente y el próximo puede ser Luis Enrique", comenzó Moyá antes de preguntarle qué preferiría. "¿Que te llamase Luis Enrique este año y clasificarte a Europa League o que no te llamara y se clasificara para Champions?".
"Yo lo tengo claro", afirmó Zubimendi. "Siendo de la Real desde pequeñito y ver a la Real en Champions... Eso tiene que ser una gozada", sentenció.
El placer de reencontrarse con un antiguo compañero de equipo: @MartinZubimendi y @M_A_Moya. #ElTercerTiempo pic.twitter.com/l1f8L6khP4
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 4, 2021
Una de las leyes no escritas del fútbol es que los veteranos deben cuidar de los más jóvenes, y por eso mismo le preguntaron a Zubimendi si Moyá le trató bien la pasada temporada.
"La verdad que se le echa de menos. Era una pieza clave en el vestuario para los que subíamos de abajo era una gozada estar con él", afirmó el centrocampista donostiarra, antes de que Moyá le preguntase qué jugador ocupa su taquilla del vestuario este año.
"Pues diría que ahora mismo está Merquelanz. Ha vuelto ahora de la lesión y le han operado allí de la rodilla. Pero nadie se ha atrevido hasta ahora a sentarse ahí", a lo que el mallorquín, entre risas, respondió que le gustaba porque eso significaba que se le había respetado.