Alexander Isak no para con Suecia. El delantero volvió a anotar gol en el enfrentamiento de su selección con Grecia para mantener a Suecia en lo alto de la clasificación, dentro de la fase de clasificación para el Mundial de Catar. Isak hizo en el anterior compromiso una autentica obra de arte y ahora no se ha quedado corto.
Isak fue el gran protagonista del triunfo helvético al provocar el penalti del primer gol y anotar el segundo. Algo que ya le pasó con el equipo txuri urdi según recuerda los compañeros de Opta.
2 - Desde la temporada 2017/18, es la segunda vez que Alexander Isak 🇸🇪 provoca un penalti y marca en un mismo encuentro de cualquier competición entre clubes y selección, el primero fue con la @RealSociedad el pasado mayo en casa ante el Valladolid en @LaLiga. Sutileza#Suecia pic.twitter.com/ylX95l0B58
— OptaJose (@OptaJose) October 12, 2021
Por otra parte, la selección española sub 21 se ha enfrentado este viernes a Irlanda del Norte en la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de 2023 y lo ha hecho con la presencia de un jugador de la Real Sociedad en el once inicial de Luis de la Fuente, además de con un triunfo que le permite seguir al frente del grupo en su camino hacia el torneo.
Beñat Turrientes volvió a partir como titular en el compromiso que La Rojita disputó en el estadio de La Cartuja de Sevilla. El jugador realista disputó 57 minutos del encuentro, asentándose en los esquemas de Luis de La Fuente que le ha otorgado sitio de titular en el equipo. Turrientes participó en la solvente victoria contra el conjunto británico.