Son muchos los ingredientes que hacen que Alexander Isak sea un jugador en el que estén puestos tantos ojos y al que deseen los clubes fuertes de Europa. Con tan solo 22 años, el delantero de la Real Sociedad no hace más que sorprender cada día con todo su potencial y el margen de mejora que aún tiene por delante parece no tener límite.
En su primer año como txuri urdin anotó 17 goles, siete en la Copa del Rey y nueve en LaLiga Santander. La pasada temporada fueron 17, todos ellos en LaLiga. En el curso actual Isak ha marcado un gol, en el partido que jugó la Real contra el PSV en Eindhoven. Hay que tener en cuenta que se ha perdido varios partidos por lesión.
Por otro lado, con su selección está siendo un jugador determinante. Lo fue en la Eurocopa, y lo está siendo también en la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Sin ir más lejos, el pasado sábado anotó un golazo en el Suecia -Kosovo que fue una obra de arte.
Si ya había interés de varios clubes por él antes, a raíz de este partido los rumores se han vuelto a disparar y el nombre que siempre sale a la palestra es el del Arsenal. Los gunners llevan tiempo detrás del futbolista de la Real Sociedad y los medios británicos ya empiezan a hablar de cifras. Concretamente el Mirror recoge que 60 millones de libras (unos 65-70 millones de euros) sería la cantidad a la que estarían dispuestos a llegar en el club que entrena Mikel Arteta. Los británicos buscan un reemplazo para Lacazette, y el que más gustaría sería Alexander Isak. No obstante y según esta información, lo que no parece tan claro es que el jugador quiera irse al Arsenal.
Cabe recordar que el nórdico renovó este verano con la Real Sociedad hasta 2026, y su cláusula pasó de 70 a 90 millones de euros.
Aperribay es un mal presidente que NO QUIERE hacer grande a la Real, sólo llenarse los bolsillos con la compra venta de jugadores, el y el resto de acciones que le respaldan... De cláusulas ni hablar... Todos de rebajas. Al tiempo.
Lo que hay que hacer es no poner claúsulas y cuando alguien quiera y la real no, pues se le dicen que 400 millones o nada.
Aperribay, a partir de 90 kilos se habla. Mientras nada. Tenemos que llegar a ser un club NO vendedor. Así se forjará un gran equipo, porque con los mejores estaremos en Europa de continuo.Y hablo de champions.
Cuando la real sociedad va a comprar jugadores le cobran la cláusula entera pues nosotros no somos menos. Somos un grande y punto.
El que quiera a Isak que pague los 90 millones de claúsula, por menos de su claúsula no se van las estrellas de nuestro equipo.
El Arsenal es muy poco equipo para Isak.
Dejar en paz a los jugadores de la Real Sociedad, gracias a DIOS Y APERRIBAI las cuentas del club estan saneadas y ya es bastante honor para los jugadores vestir la camiseta txuri urdin.
Isak es de la reala
Pues decirle al Arsenal que le faltan 25 millones más hasta los 90 millones de la cláusula
Pues decirle al Arsenal que le faltan 25 millones más hasta los 90 millones de la cláusula