Es Noticia

Éxtasis en el Reale Arena: la fiesta de los jugadores de la Real tras el pitido final

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Julen Lobete dio el triunfo a la Real Sociedad en el último suspiro del encuentro disputado frente al Mallorca. Una victoria muy especial para la plantilla de Imanol Alguacil, ya que, además de brindársela a su afición en el día que le ofrecieron la Copa, coloca a la Real al frente de LaLiga Santander.

Tras el pitido final de González Fuertes, los futbolistas de la Real se abrazaron en el terreno de juego. Pero no sólo ellos. Los suplentes y el cuerpo técnico -con la Copa del Rey incluida- saltaron al césped para celebrar estos tres puntos tan especiales.

Cánticos y muchas sonrisas para disfrutar de un día inolvidable junto a la afición que, por fin, pudo regresar al completo al Reale Arena tras permitirse el 100% de aforo al estadio txuri urdin.

Se corearon los nombres de los futbolistas, de Imanol, de los lesionados y futbolistas que ya no están como Zurutuza... una fiesta que empezó en la previa del encuentro y a la que los jugadores de la Real le pusieron la guinda con el triunfo que llevó el éxtasis a la grada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar