Cerca de 600 aficionados de la Real Sociedad se desplazaron a Austria para acompañar a los suyos en el parido tan importante ante el Sturm Graz de la UEFA Europa League. Lástima los que se quedaron en tierra porque su avión al final no pudo salir.
El objetivo era ganar y se logró pese a que fuera en un partido de pico y pala. Isak anotó el gol en la segunda parte con la ayuda del portero y los txuri urdin se llevaron los tres puntos que los deja segundos de grupo con 5 puntos, dos por debajo del Mónaco, que es primero.
Al término del encuentro la afición presente en el Merkur Arena se quedó celebrando la victoria y como está siendo habitual en las últimas jornadas coreó el nombre del técnico oriotarra: ¡Imanol Imanol Imanol!", gritaban desde las gradas.
El entrenador de la Real Sociedad volvió a darles las gracias en rueda de prensa: "Uno no se acostumbra a que tu afición coree tu nombre y te de las gracias. No hay nada más grande que el aficionado de tu equipo te de las gracias partido tras otro. Como dije antes, carne de gallina todavía y agradecerles de corazón. Muchos de ellos habrán dejado el trabajo para estar aquí con el equipo, muchas horas, y si trabajamos es para darles este tipo de alegrías. Estamos en un gran momento y es para que lo disfruten porque ya llegarán los malos, y ahora que estamos en uno bueno vamos a disfrutarlo". Imanol Alguacil, 'héroe' también en Austria.
💙 IMANOL IMANOL IMANOOOOOL 💙#AurreraReala pic.twitter.com/Q2DyIbro8i
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) October 21, 2021