Robin Le Normand, defensa de la Real Sociedad, y uno de los futbolistas de la plantilla más en forma en la actualidad, ha analizado en rueda de prensa el partido que disputarán este jueves los txuri urdin frente al Sturm Graz (Reale Arena, 18.45 horas), correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League.
"El equipo está con buenas sensaciones y estamos con una buena dinámica. Afrontaremos el partido como el resto, a hacer nuestro juego, ser agresivos en los duelos y tratar de sacar los tres puntos".
"Como todos. La importancia es ganar el partido. Si ganamos dependemos de nosotros, pero como el primer partido hasta el último que vamos a disputar. Queremos ganar todos y acabar primeros. No es fácil pero es la idea".
"Lo veo muy bien. Son cosas que pasan en el fútbol. Errores. Los porteros como los centrales se ve mucho más. El fútbol es eso, y no hay que darle muchas vueltas. Ha pasado y ahora lo importante es el Sturm Graz".
"Muy parecido al de Austria. No van a tener a su afición, pero tendrán que salir a por la victoria. Un equipo que nos va a exigir, duro, agresivo, y con mucha intensidad. Partido agresivo, pero dependerá de nosotros. Si nos atrevemos y jugamos a lo que sabemos hacer estaremos más cerca".
"Nos acostumbramos a la carga de partidos. El año pasado ya hemos visto lo que era jugar cada tres días. Hemos trabajado duro en pretemporada para asumir este ritmo. Carga hay, pero no hay otra. Yo sigo trabajando duro para estar disponible cada fin de semana".
"Yo lo noté muy bien. No se levantó mucho, así que se notó el cambio respecto al anterior. A ver cómo evoluciona".