Los jugadores de la Real Sociedad disfrutaban este martes de jornada de descanso, y ha comenzado este miércoles a preparar una nueva jornada de dos partidos. El del jueves será contra el Sturm Graz en la UEFA Europa League (Anoeta, 18.45 horas), y el segundo ante Osasuna el domingo en LaLiga Santander (El Sadar, 18.30 horas).
Para la cita de este jueves el equipo txuri urdin se ha entrenado con las mismas ausencias de los últimos días. No estuvo Isak, Oyarzabal, Guridi, Monreal y Carlos Fernández.. Oyarzabal entra en su recta final de recuperación y hay que esperar para ver cuando podría llegar, ya que sigue sin entrenar con el grupo, mientras que en el caso del sueco todo apunta a una gestión de cargas y que no habrá problemas para que entre en convocatoria, aunque será Imanol Alguacil quien esta tarde lo explique en la rueda de prensa.
En el apartado positivo está la presencia de los potrillos de nuevo. Como viene siendo habitual, y para no quitarle a muchos jugadores al Sanse, que juega este jueves también, han entrenado con el primer equipo Lobete, Marrero y Beñat Turrientes.