Alexander Isak es uno de los protagonistas de la actual temporada de la Real Sociedad porque vuelve a brillar con luz propia. A pesar de que por una lesión estuvo fuera de los terrenos de juego varios partidos, el sueco sigue haciéndose un hueco en la historia de la Real a base de buen juego y de goles. Y apunta a que ese hueco será mucho mayor en poco tiempo.
El internacional por Suecia, rival de la selección española en este parón liguero, ha dejado claro cuáles son sus intenciones a corto y medio plazo, con la Real Sociedad como pieza básica en su vida. En una entrevista en Marca, a horas de jugarse el pase al Mundial de Catar 2022, Isak es rotundo sobre sus intenciones en la entidad del Reale Arena: "Tenemos un gran equipo, con jugadores buenos y jóvenes y un club que está creciendo cada año y quiere seguir así. Eso es muy importante. Veo que las ambiciones son altas, que hay muchas posibilidades de seguir logrando cosas importantes y, como soy feliz, pues por todo eso renové".
Isak hasta disfruta con los cánticos de la afición txuri urdin, que se lo está pasando en grande esta temporada tanto en los partidos en casa como en los de lejos de San Sebastián: "Es algo que me encanta que hagan. Me pone muy feliz. Me hace querer meter más goles para que lo hagan más veces. Es una afición increíble. Siempre nos da mucha energía, agradezco su cariño y los seguidores tienen también el mío".
Y mira a un reto muy importante para la Real esta temporada, aunque el liderato pueda ser algo puntual: "En el vestuario, siempre queremos hacerlo mejor y la ambición es entrar en Champions. Creo que lo podemos hacer, pero, para ello, aún tenemos que ganar muchos partidos".