Los jugadores de la Real Sociedad comenzarán a preparar ya desde mañana lunes el partido del próximo fin de semana. El Valencia CF visitará el Reale Arena el domingo a las 21 horas, en lo que será el encuentro correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander. Poco a poco se irán incorporando los internacionales a los entrenamientos, y además Imanol Alguacil podrá contar ya con Oyarzabal y Zubeldia.
Tras trece jornadas disputadas, la amenaza de la sanción todavía no está por encima de la cabeza de ningún jugador txuri urdin. Y es que solo hay dos futbolistas que llegan a las tres tarjetas amarillas: Robin Le Normand y Mikel Merino. Con dos cartulinas están los laterales Andoni Gorosabel y Aihen Muñoz, Portu, Isak y Januzaj. Solo han visto una tarjeta amarilla Zubimendi, Pacheco, Zubimendi y Guevara. El resto de futbolistas de la plantilla no han sino amonestados hasta la fecha.
Una buena noticia teniendo en cuenta que bastante han diezmado las bajas en la plantilla de Imanol Alguacil en lo que a lesiones se refiere. Aún quedan jugadores en la enfermería, aunque poco a poco comienza a verse un poco la luz. Se espera que tanto Mikel Oyarzabal como Igor Zubeldia estén ya en el próximo partido ante el Valencia CF, y Jon Guridi sería el siguiente.