El parón internacional es un momento que muchos jugadores aprovechan para pasar tiempo con sus familias, sobre todo si viven lejos de la ciudad en la que se encuentran. Eso mismo fue lo que hizo este pasado fin de semana Le Normand. El central de la Real Sociedad estuvo presente en un día histórico para su hermano Theo, que debutó con el primer equipo del Guingamp.
Lo hizo en un partido de Copa ante el Liffré, al que goleó 0-8. Theo partió desde el banquillo, pero tuvo minutos en un partido en el que varios jugadores del filial también participaron. Un momento bonito para el pequeño de lo hermanos Le Normand que el jugador txuri urdin no se quiso perder.
Tras el partido, ambos se fundieron en un sentido abrazo en otro día bonito para una familia que lleva el fútbol en la sangre.
Robin Le Normand est venu assister à la première apparition en professionnel de son petit frère Théo ce week-end ❤
📸 @Team_EAG pic.twitter.com/UmwuT5O438
— BeFoot (@_BeFoot) November 15, 2021
Ahora es momento de volver a San Sebastián y volver al trabajo semanal ya de cara al retorno de la competición el próximo fin de semana. Eso sí, Le Normand lo hace con ese grato sabor de boca de haber visto a Theo debutar con los mayores. Orgullo de hermano.