En la rueda de prensa posterior a la explicación de cuentas que expondrá la Real Sociedad en la próxima Junta de Accionistas, el presidente Jokin Aperribay ha respondido a algunas cuestiones de actualidad del club como las renovaciones. Una de ellas, la de Adnan Januzaj, un jugador que termina contrato en 2022 y que aún no ha renovado. A partir de enero estaría libre para firmar con cualquier otro club.
"Hemos tenido pocas conversaciones con él pero sinceras, y tendremos alguna más a corto plazo. Lo vamos a intentar, no muchas veces. Quizás una conversación más. Si piensa que su futuro es en la Real que creo que sí, adelante, pero si la Real no puede abordar la operación, también adelante. Tenemos un año muy ilusionante y lo que no vamos a hacer es de Januzaj un problema. En cualquiera de los dos aspectos será bueno, pero creo que quiere quedarse en la Real Sociedad".
Sobre otras renovaciones como las de Remiro o Aihen, Aperribay ha señalado que "en general van bien. No voy a entrar en datos concretos de cada una de ellas, pero en general van bien".