La Real Sociedad está realizando un inicio de temporada de ensueño en LaLiga Santander. Después de 13 jornadas, los de Imanol Alguacil se encuentran en lo más alto de la clasificación. En este primer tercio del curso, el técnico oriotarra ha utilizado a prácticamente todos los jugadores de la plantilla.
Entre ellos, el belga Adnan Januzaj. A pesar de no contar con un papel fundamental en el conjunto txuri-urdin, el extremo belga tiene un nuevo (pero conocido) pretendiente. Se trata de David Moyes, el técnico escocés con pasado en el cuadro donostiarra. Jugador y entrenador no coincidieron en la Real Sociedad, pero el belga llegó a San Sebastián justo después de ser entrenado por el británico en el Sunderland.
Unos años más tarde, sus caminos podrían volver a cruzarse. Moyes está viviendo una gran etapa con el West Ham, al que consiguió meter en la Europa League la temporada pasada. El escocés tiene peso en las decisiones que se toman en el club del este de Londres y su próximo objetivo es el propio Adnan Januzaj.
Así lo asegura ExWHUemployee, una fuente de información habitual en el entorno del conjunto hammer. La noticia gira en torno al contrato actual del jugador con la Real Sociedad, el cual finaliza el próximo mes de junio de 2022.
La intención de Moyes y la directiva del West Ham es la de aprovechar la oportunidad de mercado y hacerse con los servicios del extremo belga el próximo verano sin tener que abonar dinero por la transferencia.
Tanto Januzaj como David Moyes no solo estuvieron juntos en el Sunderland sino que también compartieron vestuario en el Manchester United, donde el escocés dio un gran impulso a la carrera del belga.