Partido para olvidar el que se vio en el Reale Arena entre la Real Sociedad y el Valencia CF. El poco espectáculo que hubo sobre el terreno de juego lo puso el colegiado Melero López, que además de expulsar a Aritz Elustondo empleó un criterio a la hora de pitar faltas difícil de entender.
Cuando faltaban 13 minutos para terminar el encuentro, Wass hizo una dura entrada sobre el beasaindarra por la que vio amarilla y Aritz entró en la provocación. Se revolvió en el suelo y aunque no llegó a golpear al jugador del Valencia, el gesto que hizo de tratar de alcanzarle fue suficiente para que el árbitro le expulsara.
Antes de entrar en el vestuario, el zaguero se 'calentó' y se encaró con el banquillo visitante. Además golpeó con fuerza un balón que estaba fuera del terreno de juego. Una vez ya dentro, Aritz Elustondo pidió disculpas por su actitud. Así lo reconoció Remiro en las cámaras de Movistar, y lo corroboró Imanol Alguacil en sala de prensa. Aritz es consciente de que se ha equivocado y ha pedido perdón. Yo también lo hago. El árbitro no sé si se habrá equivocado o no, pero lo de después sobraba", dijo el oriotarra.