La Real Sociedad tendrá que afrontar el partido de la próxima semana y posiblemente alguno más sin uno de sus jugadores de peso. Se trata de Aritz Elustondo, que fue expulsado tras una discutida acción sobre Wass que el árbitro interpretó como agresión.
Fue una acción cargada de polémica que se produjo en la segunda parte. Wass empujó a Aritz y este, desde el suelo le soltó las piernas hacia arriba, aunque sin contactar con el jugador. El árbitro, que se encontraba justo al lado de la jugada, no dudó en mostrarle la cartulina roja por agresión.
Aritz y el Reale Arena no daban crédito a la decisión del colegiado, que dejaba a la Real Sociedad con un jugador menos lo que restaba de partido. Una decisión que enfureció a un defensor que se marchó muy cabreado del terreno de juego, mientras que la afición protestaba con fuerza la decisión del colegiado.
A todos los efectos, la expulsion le supone a Aritz perderse los dos próximos partidos de su equipo, a la espera de conocer si su castigo es mayor en función de lo que determine el cuerpo arbitral.