A falta de poco más de diez minutos para el final del partido que enfrentó este pasado domingo a la Real Sociedad y al Valencia CF correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander, Aritz Elustondo fue expulsado por revolverse en el suelo contra Wass después de haber recibido antes una dura entrada del danés. Tras ver la roja, el beasaindarra se retiró muy cabreado al túnel de vestuarios y dio una patada a un balón evidenciando su rabia.
En función de lo que recogiera el acta arbitral, si al jugador txuri urdin le cayeran dos partidos de sanción se perdería el choque frente al Real Madrid del próximo 4 de diciembre. Ha sido este lunes cuando se ha conocido el acta de Melero López y la razón de la expulsión del zaguero guipuzcoano: En el minuto 76 el jugador (6) Elustondo Irribarria, Aritz fue expulsado por el siguiente motivo: Tras ser objeto de falta por parte de un adversario, darle una patada con uso de fuerza excesiva desde el suelo. Además, en el apartado de 'otras incidencias' apunta a que Tras ser expulsado y de camino a vestuarios, dio un balonazo hacia la zona de vestuarios en señal de disconformidad.
No se recoge ningún insulto por parte de Aritz Elustondo, por lo que podría quedar todo en un solo partido. El jugador pidió perdón a sus compañeros al término del partido por su reacción.
El colegiado reflejó también en el acta el lanzamiento de un mechero en el minuto 87 desde la grada hacia el terreno de juego.
Espero que este arbitro no aparezca por Donosti en lo que queda de temporada
claro el colegiado Melero remando para casa el Sevilla y de paso si son dos partidos tan bien al Madrid, estas son las cosas que pasan en el futbol Español con los equipos grandes
Ver a la REAL SOCIEDAD ahí arriba no gusta a nadie que no sea de la REAL
Ver a la REAL SOCIEDAD ahí arriba no gusta a nadie que no sea de la REAL
Aparte de los árbitros que consienten todo, hay que mandar a los entrenadores que como Bordalas que tiene un currículum que solo vale que el contrario no haga su juego con el beneplácito de los arbitruchos.
Este Melero tendría que estar en segunda división, fue un arbitraje de vergüenza.
Señor Melero, que merecia que le tirasen de la grada , despues del partido que realizo que esperaba aplausos, colegiados como Usted, tienen que estar desterrados para el futbol, estas son las manos negras que sacuden el futbol Español