Es Noticia

Oyarzabal cumple su promesa con el pequeño Pedro: "Me gustaría quedarme aquí"

Mikel Idiakez

A mediados del pasado mes de abril se dio a conocer la historia del pequeño Pedro. Un niño de 7 años de Valencia fiel seguidor de la Real Sociedad, y que acudió a Mestalla a ver el partido de los txuri urdin frente al conjunto ché de la temporada anterior.

"Me salió en el álbum de cromos Oyarzabal y me gustó". Así empezó la pasión de Pedro por el equipo guipuzcoano. Vive a muchos kilómetros de Donostia, pero eso no impide que sienta a su Real como si fuera de allí. "Desde entonces lo sigue todo de la Real", confesó el padre en El Día Después de Movistar.

Aritz le da a Mikel Oyarzabal el brazalete de capitán (Foto: LaLiga).

Pedro tenía el sueño de acudir al Reale Arena para disfrutar de un partido de su Real Sociedad in situ. Un sueño que iba a poder cumplir cuando el público regresara a los estadios, tal y como le dijo el propio Mikel Oyarzabal en redes sociales. "Kaixo, Pedro. Para el primer Real Sociedad-Valencia con público te esperan dos entradas en el mejor sitio del Reale Arena", escribió el eibarrés en su cuenta de Twitter.

Y así fue. Ese partido se dio este pasado domingo y el capitán de la Real cumplió su promesa. "Nos contactaron hace dos semanas, que Mikel cumplía su palabra, y agradecidos por ello", cuenta el padre del pequeño que reconocía que su hijo estaba "muy nervioso". Los de Imanol no pudieron ganar (0-0 ante el Valencia CF), pero Pedro se lo pasó en grande y además vio a Oyarzabal salir en la segunda parte bajo la ovación de la grada de Anoeta. Al acabar el encuentro, el joven aficionado txuri urdin decía que "me gustaría quedarme aquí, pero mañana me voy. Estoy muy agradecido por las entradas. Me ha gustado mucho".

Debajo puedes ver las imágenes de cómo vivió Pedro el partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar