La Real Sociedad perdió ante el Mónaco en la UEFA Europa League en un mal partido. Los txuri urdin no estuvieron finos en defensa ante el buen ataque monegasco y dieron bastantes facilidades para las llegadas al área de los de Niko Kovac. Al término del encuentro Mikel Oyarzabal habló de lo que consideró una de las claves principales de la derrota.
"No ha sido un partido fácil, y por lo tanto no podemos irnos contentos. El primer tiempo ha sido igualado, ellos fisicamnete son mejores que nosotros y nos han superado sobre todo a balón parado. Al final hemos tenido alguna ocasión para empatar, pero toca ganar dentro de 15 días para lograr la seguda plaza", dijo el eibarrés.
El capitán de la Real habló así de lso goles encajados: "el primero sobre todo ahora no lo tengo muy fresco, ha sido en algua transición, y el sdgundo no creo que haya estado mal defendido, pero si físicamente son mejores que tú y te ganan en las disputas, poco puedes hacer. Son más grandes. Ahora ya a pensar en el siguiente partido que hay que ganarlo".