El juez único de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido restar tres puntos a los clubes de la Primera Iberdrola Levante, Real Sociedad y Villarreal por no lucir el anagrama de la competición en la última jornada de Liga e incumplir de forma reiterada esta obligación.
La temporada de la Real Sociedad que dirige Natalia Arroyo en la Liga Primera Iberdrola está siendo inmaculado. De hecho, el conjunto realista se encuentra en segunda posición, solo por detrás del todopoderoso FC Barcelona.
La Real Sociedad respondió a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por la sanción de tres puntos al Femenino. Y lo ha hecho de manera conjunta al Villarreal CF y al Levante UD. Los tres equipos de la Liga Primera Iberdrola se han unido contra la sanción y mostraron su "sorpresa mayúscula" por la sanción impuesta.
El club realista ha hecho oficial que ha presentado un recurso ante el Comité de Apelación de la RFEF por la decisión de sancionar al equipo femenino con la retirada de tres puntos al final de la temporada.
ℹ️ La #RealSociedad ha presentado en el día de hoy un recurso ante el Comité de Apelación de la RFEF por la decisión del Comité de Competición de sancionar al equipo femenino con tres puntos al final de la temporada ⬇️#AurreraRealahttps://t.co/Xi8Jc70jQg
— Real Sociedad Femenino (@RealSociedadFEM) November 26, 2021
La Real Sociedad ha presentado en el día de hoy un recurso ante el Comité de Apelación de la RFEF por la decisión del Comité de Competición de sancionar al equipo femenino con tres puntos al final de la temporada.
No hay otra sanción que tiene que ser tres puntos, lo ganado en el campo se tiene que respetar, de otra manera esta liga está adulterada