La Real Sociedad comenzará este miércoles su andadura en la Copa del Rey 2021-22, y lo hará enfrentándose al Panadería Pulido San Mateo en el Estadio Gran Canaria (20 horas).
Los txuri urdin afrontan este choque tras un empate y dos derrotas, una de ellas en la UEFA Europa League, y con las bajas de Merino, Silva, Monreal y Carlos Fernández. A cambio podrá contar para este encuentro con Aritz Elustondo, sancionado con dos partidos en LaLiga Santander. Frente al Real Madrid el sábado cumplirá el segundo fuera del equipo.
El partido ante el Panadería Pulido se presenta como una buena oportunidad para los jugadores menos habituales. Por lo tanto no sería de extrañar ver sobre el césped a futbolistas como Ryan, Pacheco, Turrientes, Guridi, Navarro o Lobete, acompañados de jugadores como Aritz, Barrenetxea o Portu.
Imanol Alguacil ya ha demostrado en las dos ediciones anteriores de este torneo que suele sacar a equipos bastante reconocibles, ya que una de sus máximas es la de afrontar cada partido de la misma manera independientemente de quién sea el rival o la categoría en que milite. Así quedó demostrado hace dos años ante el Becerril o el curso pasado frente al Córdoba.