Roger Schmidt, entrenador alemán del PSV Eindhoven, ha comparecido este miércoles en la sala de prensa de Anoeta para analizar el partido de UEFA Europa League que va a enfrentar a los neerlandeses contra la Real Sociedad mañana jueves, en a las 18.45 horas.
"Lo mejor es creer en ti mismo e ir a ganar el partido. Enfocarse en un empate no es bueno. Si te marcan pronto ya no tienes táctica, por lo que intentaremos ganar".
"Creo que es un club muy especial. Lo llevan haciendo muy bien desde hace mucho tiempo con jugadores de la zona. Estos jugadores se identifican muy bien con el club. Trabajarán duramente por su club y eso les hace tener un espíritu fuerte. Serán 90 minutos de lucha, y eso siempre lo hace difícil. Lo valoro mucho y me hace muy feliz jugar contra la Real".
"Conozco a estos jugadores, pero también a todos los demás y los analizamos lo mejor posible. Sé que el grupo es muy fuerte como equipo, y cuentan con calidad individual".
"Para ambos equipos es un partido importante, casi un final. Desde el principio ha sido un grupo difícil, y para ambos será una motivación ganar mañana".
"Vamos a hacer todo lo posible para intentar seguir en la fase final. Es la segunda mejor competición, y si no se puede, jugaremos la Conference".