La Real Sociedad ganó con rotundidad al PSV Eindhoven y estará el lunes en el bombo de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Le tocará un rival que haya caído de la Champions, pero todo es posible.
Mikel Oyarzabal anotó dos goles, y el tercero fue obra de Sorloth. El eibarrés habló de las claves del partido para las cámaras de Movistar tras el pitido final. "Ha sido una gran alegría. Era un partido que necesitábamos todos. Hemos ganado y acabado con buenas sensaciones. Hemos concedido poco atrás y hemos hecho cosas a las que estamos poco acostumbrados. No hemos concedido espacios y hemos salido bien a la contra. Un día muy bonito para todos auqneu el tiempo no haya acompañado. La gente ha estado con nosotros. Un gran día".
Oyarzabal repitió las palabras de la víspera: "Va a haber rachas positivas y negativas, pero somos los mismos de siempre. Hemos mandado un mensaje a la afición de que lo vamos a intentar siempre y que nos ayudan muchísimo siempre para hacerlo lo mejor posible".
Por último, el capitán de la Real desveló que "no queríamos darles espacios y la idea era hacer un partido largo. No teníamos por qué ganar en el minuto 10 y nos salió bien sin desgastarnos todos".