Es Noticia

Ryan mete el Vegemite australiano en el vestuario de la Real: "¿Esto no será una trampa?"

Periodista. Siempre desmarcado.

La Real Sociedad venció al Zamora en la última ronda eliminatoria de la Copa del Rey. Un encuentro en el que los de Imanol Alguacil vencieron por 0-3 gracias a una gran segunda parte, encauzada tras la entrada de Mikel Oyarzabal. Uno de los que fue importante durante un tramo del encuentro fue Matt Ryan, que mantuvo la portería a cero en un tramo del encuentro que el cuadro local tuvo varias ocasiones. Eso sí, este jueves, en la sesión de recuperación, el australiano ha aprovechado para compartir con sus compañeros y el cuerpo técnico una de las costumbres más típicas de su país: el Vegemite.

Para quien no lo sepa, el vegemite es una especie de pasta untable de color marrón oscuro, hecha a partir de extracto de levadura. Tiene un sabor un tanto extraño, ya que al ver el producto muchos esperan algo dulce y cremoso. Es un subproducto derivado de la fabricación de la cerveza, que se especia y se le añaden algunos aditivos para dar sabor.

Ryan comparte su cultura con el vestuario de la Real Sociedad:

Mathew Ryan, en su primer entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

De hecho, es algo muy típico de Australia. Su uso es equiparable al de la mantequilla, especialmente para sándwiches y tostadas. Tiene un sabor peculiar, entre salado y amargo, que muchos definen de maneras muy dispares. Algunos creen que sabe similar a un concentrado de carne, y otros lo comparan con el sabor del pescado.

Pues bien, Ryan ha querido compartir este producto con sus compañeros. Tal y como se puede ver en el vídeo superior que acompaña la noticia, el portero lo ha ofrecido en el vestuario de la Real. Algunos miembros del cuerpo técnico se han atrevido a probarlo y han bromeado con el australiano por su sabor peculiar. ¡No te pierdas este momentazo en el vestuario tras el entrenamiento!

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar