La Real Sociedad está muy cerca de cerrar la incorporación de Rafinha. El actual jugador del PSG llegará cedido y en principio sin opción de compra. La intención es que el brasileño de 28 años pueda sumarse al día a día en Zubieta en los próximos días, aunque no podría debutar en partido oficial hasta el choque contra el Celta de Vigo del 8 de enero de 2022, primero de la segunda vuelta de LaLiga Santander.
Si se confirma como parece la llegada del centrocampista al conjunto dirigido por Imanol Alguacil, Rafinha se convertiría en el séptimo brasileño en jugar en la entidad guipuzcoana.
Los anteriores que se vistieron la elástica blanquiazul fueron: Julio César, Luiz Alberto, Rossato, Savio, Jonathas y Willian José.
El primer partido de Rafinha con la Real Sociedad en LaLiga Santander no llegaría antes del choque frente al Celta de Vigo (8 de enero). Y es que las inscripciones para el mercado de fichajes no empiezan hasta el 3 de enero, un día después del choque frente al Alavés (2 de enero), por lo que se su primer partido en esta competición supondría el reencuentro contra uno de sus exequipos, el conjunto gallego de Coudet. También podría jugar en Copa frente al Leganés (5 de enero de 2022) si así lo dispone Imanol Alguacil.
Imanol, todo lo que sean refuerzos esta bien, que tenga mucha suerte en nuestro equipo