El atacante de la Real Sociedad Ander Barrenetxea sufre una lesión "severa", con afectación del tendón, en la musculatura isquiosural de su muslo izquierdo, por lo que los médicos del club no descartan que tenga que ser intervenido quirúrgicamente.
La entidad txuri urdin ha hecho público el parte médico de Barrenetxea, que describe una "lesión severa, con afectación tendinosa, a nivel proximal de la musculatura isquiosural del muslo izquierdo".
Los médicos de la Real están "pendientes de completar la evaluación para decidir el enfoque terapéutico más adecuado" que, según ha desvelado esta mañana el entrenador, Imanol Alguacil, podría incluso pasar por la intervención quirúrgica.
"El radiólogo, por lo que me ha dicho, es una de las roturas más feas que ha visto. No me quiero aventurar, pero incluso se está valorando que tenga que ser operado, pero vamos a esperar y luego decidir. Pero no tiene buena pinta y lo vamos a perder para bastante tiempo", señalaba.
El joven jugador blanquiazul se lesionó en los primeros minutos del partido del domingo contra el Alavés y tuvo que ser retirado en camilla entre ostensibles gestos de dolor.
🏥 Parte médico: Barrenetxea#AurreraReala https://t.co/x9NOZOnH90
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) January 4, 2022