La Real Sociedad continúa perfilando la plantilla en este mercado de invierno y el próximo refuerzo está al caer. Tan solo falta la firma y la oficialidad para confirmar su llegada. Se trata del central del Real Zaragoza Enrique Clemente, que llegará cedido para jugar en el Sanse, aunque también con presencia en el primer equipo.
El pasado jueves, ante el Sevilla, el jugador blanquillo disputó su último partido con el Zaragoza esta temporada, antes de poner rumbo a la Real. Durante la matinal de este viernes, Clemente se despidió de sus compañeros en la Ciudad Deportiva antes del entrenamiento. Ya lo hizo tras el duelo copero en sus redes sociales, donde dejó un mensaje para la afición.
De esta manera, la Real sigue perfilando su plantilla, aunque en este caso con la vista centrada en el filial. Clemente jugará en el Sanse, aunque la pretensión es que tenga también participación con el primer equipo para seguir creciendo.
Antes de llegar a Gipuzkoa, Clemente renovará con el Zaragoza para las dos próximas temporadas, ya que la idea del club es que vuelva con mayor rodaje o que se produzca una venta futura que alivie la situación económica de la entidad aragonesa.
El Zaragoza es una casa de putas, y el entrenador, La madame, y los futbolistas las putas
Los típicos envidiosos de la real ,comentando tonterías . Me juego un euro saber de qué equipo son .
Si el filial no se refuerza mal vamos y después como va amos tanta gente a verlo,,,,,,más apoyo y menos crítica
Otro paquete made in Olabe para engrosar la lista de reservas. Romero, Varela, Pokorny...Como son foráneos, queda muy exótico y el periódico amigo -y dueño y señor del club- aumenta sustancialmente las ventas. Luego hablarán de la cantera de Zubieta... Sí, todo cantera, cantera-almacén de importaciones.
Otro canterano para nuestro glorioso club.