La Real Sociedad se midió al Celta de Vigo en la jornada 20 de LaLiga Santander. Un partido que se saldó con 1-0. A continuación te dejamos las notas de los jugadores de Imanol Alguacil tras el duelo ante los gallegos.
Remiro (7): Muy importante volver a dejar la puerta a cero. El Celta apenas generó peligro. Se mostró bastante seguro en las salidas.
Gorosabel (6): Mejorado respecto a otros partidos, aunque aún lejos de su mejor versión. Correcto, aunque se espera más de él.
Aritz (8): El beasaindarra fue un muro. Contundente, serio y solvente. Además anotó un gol, aunque fue anulado por fuera de juego.
Le Normand (8): Muy seguro en defensa. Secó los intentos de ataque del Celta que no encontraron espacios y se anticipó a todas las jugadas. Infranqueable.
Aihen (8): El de Etxauri jugó con determinación. Recibió un fuerte golpe de Brais Méndez, pero por fortuna pudo continuar. Profundizó bien por su banda y completó un gran partido. Hoy en día es indiscutible.
Guevara (7): Serio, solvente y sin complicarse la vida. Fue sustituido en el segundo tiempo a pocos minutos del final.
Merino (7): Mejorado respecto al partido en Mendizorroza. Filtró el pase a Oyarzabal para el 1-0. La pena, la amarilla que le impide jugar el próximo partido.
Rafinha (8): De los mejores del partido en su debut. Jugó en la posición de Silva y fue clave en el 1-0 anotado por Oyarzabal, ya que fue quien robó el balón que dio pie a la jugada. Bien también en labores defesivas. Calidad, sacrificio y sensaciones muy buenas.
Oyarzabal (8): Partizado y no solo por el gol. Ejerció de capitán y eso que jugó hasta en tres posiciones diferentes. Jugó con criterio y peleó hasta el último balón.
Januzaj (7): De menos a más. Buen partido del belga en ataque, pero también solidario en labores defensivas. Ejecutó las faltas como solo él sabe.
Isak (6): Estaba completando un buen partido, pero se lesionó a diez minutos del descanso y tuvo que ser sustituido. Esperemos que no sea mucho.
Portu (7): Salió en el primer tiempo por el lesionado Isak. Es un pulmón y causó problemas en la defensa celeste.
Lobete (5): Minutos de brega en el campo en los que remató una vez y forzó un córner.
Guridi (5): Cumplió en los minutos que estuvo sobre el campo.
Zaldua (5): Correcto para defender su banda y evitar los ataques del Celta.
Zubimendi (s/c): Sin tiempo.