La Real Sociedad pierde a Ander Barrenetxea para lo que resta de temporada. El canterano se lesionó en Mendizorroza frente al Deportivo Alavés y el martes pasó por el quirófano en Finlandia. Por la tarde recibió el alta médica. El Club no cerró la puerta a la posibilidad de reforzarse ante la ausencia del joven donostiarra, pero la apuesta final apunta a un jugador que ya está en casa y que sabe lo que es jugar en el primer equipo.
Se trata de Nais Djouahra, futbolista del Sanse, pero que ya ha viajado con la primera plantilla esta temporada en más de una ocasión. De hecho marcó uno de los cuatro goles del conjunto txuri urdin ante el Panadería Pulido San Mateo, en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.
Djouahra, de 22 años, destaca por su potente disparo a puerta, velocidad y capacidad para el desborde. En agosto de 2020 renovó hasta 2023, y la pasada temporada jugó cedido en el Mirandés dejando muy buenas sensaciones en el conjunto burgalés. Es un jugador al que Imanol conoce bien y que sabe lo que puede ofrecer al equipo.
De esta forma y salvo imprevisto, Rafinha sería el único refuerzo de la Real Sociedad en este mercado de invierno. El hispano-brasileño está cedido por el PSG hasta final de temporada, sin opción de compra.