El nuevo triunfo de la Real Sociedad, en esta ocasión en la Ciudad Deportiva Antonio Puchades frente al Valencia CF, trajo lágrimas al conjunto txuri urdin. Pero fueron lágrimas de felicidad. Y no es para menos. Las de Natalia Arroyo encarrilaron el encuentro con un gol a los dos minutos de Allegra Poljak.
La serbia lograba así su primer gol con la elástica blanquiazul y no pudo contener la emoción. Y es que llegó el pasado verano a Donostia y firmó hasta 2023, convirtiéndose así en el quinto fichaje de la 'nueva' Real. Pero en pretemporada, poco antes de comenzar la Liga Primera Iberdrola, se rompió el menisco y tuvo que pasr por el quirófano.
Allega Poljak, internacional absoluta de 22 años, llegó libre procedente del Granadilla. No fue hasta el 1 de diciembre que se unió al trabajo en grupo. Sus primeros minutos en partido oficial tuvieron lugar el 12 de diciembre ante el Sporting de Huelva. Volvía a pisar un terreno de juego 190 días después. Desde entonces ha tenido minutos ante el SD Eibar, Alavés y Valencia CF, encuentro en el que salió de titular.
Su alegria fue doble porque no solo hizo uno sino dos goles, que ayudaron a conseguir una nueva victoria a la Real Sociedad que le mantienen firme en la segunda plaza de la tabla, a tres días de medirse al FC Barcelona en Zubieta (12 horas). "Estoy muy feliz y contenta por otros tres puntos y con muchas ganas de seguir", dijo Allegra Poljak tras el partido.
🗣️ Allegra: "Estoy muy feliz y contenta por otros tres puntos y con muchas ganas de seguir". #VCFFemeninoRealSociedad | #AurreraReala pic.twitter.com/eMbNxpdCuM
— Real Sociedad Femenino (@RealSociedadFEM) January 12, 2022