No hace tanto que 2021 y las navidades quedaron atrás. Una época en la que a las niñas y niños que sueñan con ser futbolistas a futuro siempre les ilusiona que les regalen un balón. Como a Mikel Oyarzabal, que desde pequeño jugaba con sus amigos en la plaza Unzaga de Eibar. ¿Era ese el 'juguete' que más le ilusionaba de pequeño? Y ahora, ¿es muy difícil acertar con él a la hora de hacerle un regalo? En esta última parte de la entrevista con el '10' de la Real Sociedad, le conocemos un poco más en una faceta más personal.
- El anterior parón, el de Navidad, ya quedó un poco atrás. ¿Pero pudo desconectar del día a día?
- Sí, de otra manera. Al final por estar en la situación que estamos por el COVID no fueron las navidades más típicas, pero el hecho de estar en casa con tu gente, con tus amigos... te sirve muchas veces para salir de aquí, que es muchas veces lo que necesitas.
- A un niño, de los regalos que más ilusión le puede hacer en Navidad es un balón, ¿era su caso?
- A los que nos gusta el fútbol nos ha gustado siempre todo lo que sea relacionado con esto, y aunque todos los regalos que llegaban hacían ilusión, lo que más era sobre todo un balón o ropa de jugar. Eso siempre era algo más especial.
- Ahora da la impresión de que un futbolista tiene bastante facilidad para acceder a muchas cosas y que debe ser un poco complicado acertar a la hora de regalarle algo...
- Siempre van saliendo cosas nuevas y siempre hay cosas que hacen falta. Está claro que es difícil para todos pensar en esas cosas, pero siempre hay cosas que hacen ilusión.
Tu si que eres un regalo para la real y todos los aficionados,no te vallas nunca Mikel.